Monopostes Publicitarios
Los monopostes publicitarios son el Rey de los soportes publicitarios
Están soportados por un solo pilar. En ocasiones son elementos únicamente corporativos. Pero también pueden desempeñar un papel promocional o mixto. Su utilización se justifica cuando la distancia de lectura es importante y cuando se precisa que el cliente ubique nuestras instalaciones con tiempo suficiente para maniobrar si viaja en coche. ¿Cuántas veces se ha guiado por un monoposte en la carretera o en un centro comercial?
En muchas ocasiones se convierte en el elemento más destacado dentro de una instalación en cuanto a la imagen corporativa debido a sus dimensiones y a su alto impacto. Y es que el monoposte publicitario no pasa desapercibido por las dimensiones que tiene. De hecho, por su tamaño, es el Rey de los soportes publicitarios.
Además de tener en cuenta todos los requerimientos técnicos y de precisar un proyecto de ingeniería específico para cada ubicación, es importantísimo tener en consideración el uso y las características particulares de la superficie que ofrecen para presentar la marca. De otra forma podemos conseguir un amasijo de letras ilegible.
La afección del viento en una zona concreta es definitiva a la hora de elegir el fuste necesario sobre el que descansará toda la responsabilidad del monoposte. En el caso habitual de iluminación mediante focos tenga la precaución de colocarlos en la parte superior para evitar contaminación lumínica indeseada. Nuestro equipo de especialistas le guiará en el proceso de elección de las características de su monoposte publicitario o corporativo.