Hoy os mostramos un proyecto reciente que recoge a la perfección las características que debe cumplir un rótulo. Nos adaptamos a los requerimientos del cliente. Recientemente recibimos la solicitud de realizar una implantación de imagen corporativa que debía cumplir varios requisitos:
- Legibilidad desde la carretera y en movimiento.
- Respecto absoluto a la identidad de marca existente. Incluida la transmisión de posicionamiento y valores de alta calidad de la marca del cliente.
- Gran durabilidad.
- Mantenimiento mínimo o, incluso, inexistente.
- Instalación sin interferir en los procesos propios.
- Costes contenidos.
IMAGEN CORPORATIVA = TRAJES A MEDIDA
Lo cierto es que, pese a que pueda resultar extraño, el hecho de encontrarnos con clientes que tienen tan claros sus requisitos, que desean que se cumplan todos al unísono y que no están dispuestos a renunciar a ellos, pese a suponer un reto, nos ayuda a caminar en paralelo para aportar la solución probablemente única para este proyecto.
Sugerimos y finalmente fabricamos e implantamos un rótulo sencillo pero muy efectivo realizado en acero inoxidable pulido brillo con fijación directa oculta al paramento. De esta forma, cumplimos exactamente las características que debe cumplir un rótulo de este tipo.
En las fotos podéis ver el resultado.
¡Gracias SULEMA!