Pantallas LED, la nueva forma de comunicar

Colocadas en las principales zonas urbanas, en los centros comerciales más importantes o en los estadios más grandes del mundo, las pantallas LED han protagonizado una auténtica revolución en el sector de la comunicación.

Y es que, a diferencia de los elementos tradicionales (vinilos, retroiluminados, cartelería, etc..), cuentan con una serie de ventajas que hacen de este tipo de instalaciones  un potente reclamo para tu negocio o marca.

Impacto visual

El movimiento, los colores y el brillo hacen que nadie pueda escapar a su alto poder de impacto visual. Una imagen dinámica con un diseño llamativo hace que sea inevitable no fijar la vista en ellas, consiguiendo de esta manera, que el mensaje que queremos trasmitir llegue fácilmente a la mente del consumidor.

 

Actualización constante

La posibilidad de actualizarlas minuto a minuto es una de las principales ventajas que presentan estas pantallas, permitiendo, por ejemplo, la posibilidad de ofrecer a los consumidores ofertas de última hora, sin necesidad de invertir contantemente en la actualización de publicidad impresa. Por lo tanto, el ahorra económico es otra variable a tener en cuenta.

 

100% personalizables

Al ser modulares podemos configurar sus medidas en función del espacio disponible, jugando con formas y colores corporativos adaptándonos a las necesidades del cliente, no solo en el sentido estético, las pantallas LED pueden estar en funcionamiento las 24 horas del día o en las horas donde una campaña específica causará más impacto.

Al ser tan llamativas y dinámicas, su atractivo genera un impacto muy potente en los consumidores, influyendo directamente en ellos e incentivándoles a realizar una compra por impulso.

En definitiva, podemos decir, que a la hora de hablar de pantallas LED, el límite lo pone la imaginación.

Y vosotros, ¿creéis que puede ser interesante contar con una pantalla LED en vuestra empresa o negocio?

Desde Icónica Imagen Corporativa os invitamos a comentar y compartir este artículo. No dudéis en seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos nada de nuestro contenido.

 

Pantalla LED IKEA