Dotamos de coherencia la imagen corporativa
Las empresas tienen alma; La imagen corporativa debe ser capaz de trasmitir los principales valores diferenciadores de una empresa para propios y extraños de un solo vistazo.
Icónica dota de coherencia a la imagen corporativa de los proyectos en los que trabaja, desde su conceptualización hasta la materialización en cuantos formatos y dimensiones seamos capaces de imaginar y crear no solo en el presente, sino también en el futuro. “La imagen corporativa de la empresa es asimilable a la primera impresión que nos causamos entre los seres humanos. Ese primer contacto marca nuestra relación con esa persona, con ese proyecto”.
Llevamos veinte años mirando y buscando el alma de las empresas que reclaman nuestros servicios con el objetivo de hacer visible su ADN, con un manual de identidad corporativa ajustado a sus necesidades.
Toda identidad requiere de un estudio detenido, riguroso y serio. Ese es el punto de partida que permite gestar el concepto que soporta nuestra imagen de marca.
A partir del estudio detenido se trabaja su plasmación gráfica, se elabora el correspondiente manual de identidad corporativa se implementa físicamente y se fabrican e instalan todos los elementos necesarios que darán a esa marca la representatividad y consistencia que el mercado espera de ella.
Icónica, por primera vez en el ámbito de la imagen corporativa aplicada, aúna disciplinas como el `branding, restyling o naming´ para coordinarlas con la fabricación y el montaje de, por ejemplo: letras recortadas, rótulos luminosos, rótulos electrónicos, letras corpóreas opacas, letras corpóreas iluminadas, letras corpóreas retroiluminadas, luces de neón, vinilo adhesivo de corte, vinilo adhesivo de impresión digital, lonas publicitarias, rótulos luminosos led, rótulos luminosos fluorescentes, tótems, monopostes, señalética, etc.